Síguenos en:
Los posteadores más activos de la semana

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Justin Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Justin Bieber

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb - 3:34

Bueno, creo que tengo todo el derecho de expresarme, ahora sabréis lo que pienso de éste chaval:
Para empezar, nunca negué que tuviese talento, pero está claro que está donde está por su comercialidad (ya que es un prototipo que gusta a las chicas que todavía están por madurar, sin ofender, y suelen ser las que se gastan más dinero).
Hay miles y millones de personas con más talento que el, que se merecen más de el doble de lo que gana. (Los encontramos en youtube, pueblos o simplemente bandas de la ciudad...)
La segunda cosa es que es MUY creído. Quien lo niegue, está nublado porque también es igual de creído que él. Cada comentario que hace, cada frase que dice demuestra cómo es. (Además, las letras de sus canciones las hacen unos productores y son repetitivas, aburridas y no tienen ningún mensaje que te llegue como muchas canciones BUENAS).
Mi concepto de buena música es una música que te produzca "eargasms". Es esa sensación escalofriante que recibes al escuchar una parte de alguna canción. Es música que se ha ELABORADO HUMANAMENTE, es decir, NO ES CREADA POR MÁQUINAS.
La voz de Justin Bieber no es mala, pero está MUY RETOCADA. Probablemente todos pudiésemos cantar de lujo con un sintetizador de un par de millones de dólares. Y no es el único no, Lady Gaga, Beyoncé, Fergie, Chris Brown y todos los cantantes actuales retocan su voz para que la canción sea más espectacular.
A las chicas/os que crean que es el mejor, bien, dejadlos que disfruten, no entiendo por qué os metéis con ellos, es una pérdida de tiempo, cuando crezcan se darán cuenta del tiempo, energía y dinero que han perdido.
Concentraos en lo que sí vale la pena.
Espero no haber ofendido a nadie,
Invitado
Invitado

Resuelto Re: Justin Bieber

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb - 3:36

Invitado
Invitado

Mensaje por antoniogachero el Dom 13 Feb - 3:42

missindependent escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy bueno +1 y principal :)

____________________________________________________________________________________________________

Invitado no olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bienvenido a ForoDesmotivaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 15690

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 21

Masculino

Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb - 3:48

Ojalá!
Invitado
Invitado

Mensaje por antoniogachero el Dom 13 Feb - 3:51

missindependent escribió:Ojalá!
Te deseo mucha suerte :)

____________________________________________________________________________________________________

Invitado no olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

antoniogachero
Administrador
Administrador

Masculino

Estado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb - 3:51

Graciaas
Invitado
Invitado

Mensaje por antoniogachero el Dom 13 Feb - 3:56

missindependent escribió:Graciaas
Suerte ;)

antoniogachero
Administrador
Administrador

Masculino

Estado

Mensaje por Canti el Dom 13 Feb - 4:22

Nos has leído la mente a casi todos xDD
no voy a añadir nada más porque insultar a un niño mimado subdesarrollado marioneta de los mass media atenta contra mi integridad moral
Canti
Usuario nivel 5
Usuario nivel 5

Mensajes Mensajes : 59

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2848

Reputación Reputación : 10

Localización Localización : Alicante

Edad Edad : 22

Masculino

Mensaje por xi0ox el Dom 13 Feb - 8:53

missindependent escribió:Bueno, creo que tengo todo el derecho de expresarme, ahora sabréis lo que pienso de éste chaval:
Para empezar, nunca negué que tuviese talento, pero está claro que está donde está por su comercialidad (ya que es un prototipo que gusta a las chicas que todavía están por madurar, sin ofender, y suelen ser las que se gastan más dinero).
Hay miles y millones de personas con más talento que el, que se merecen más de el doble de lo que gana. (Los encontramos en youtube, pueblos o simplemente bandas de la ciudad...)
La segunda cosa es que es MUY creído. Quien lo niegue, está nublado porque también es igual de creído que él. Cada comentario que hace, cada frase que dice demuestra cómo es. (Además, las letras de sus canciones las hacen unos productores y son repetitivas, aburridas y no tienen ningún mensaje que te llegue como muchas canciones BUENAS).
Mi concepto de buena música es una música que te produzca "eargasms". Es esa sensación escalofriante que recibes al escuchar una parte de alguna canción. Es música que se ha ELABORADO HUMANAMENTE, es decir, NO ES CREADA POR MÁQUINAS.
La voz de Justin Bieber no es mala, pero está MUY RETOCADA. Probablemente todos pudiésemos cantar de lujo con un sintetizador de un par de millones de dólares. Y no es el único no, Lady Gaga, Beyoncé, Fergie, Chris Brown y todos los cantantes actuales retocan su voz para que la canción sea más espectacular.
A las chicas/os que crean que es el mejor, bien, dejadlos que disfruten, no entiendo por qué os metéis con ellos, es una pérdida de tiempo, cuando crezcan se darán cuenta del tiempo, energía y dinero que han perdido.

Completamente de acuerdo contigo, acá en Perú a las que le gusta éste niño son a las niñas menores de 16 años, es muy difícil ver a una de mi edad (21) que escuche sus canciones, y bueno, tienes razón hay grupos (no conocidos) que tienen mucho, pero mucho mas talento que Justin, pero en fin, ya se darán cuenta con el tiempo que no tiene nada del otro mundo xD! y dirán! ¿¿¿ME GUSTABA JUSTIN??? ya me ha pasado con algún otro artista ;) saludos
xi0ox
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 223

DesmoPuntos DesmoPuntos : 3374

Reputación Reputación : 38

Localización Localización : Perú

Edad Edad : 28

Femenino

Mensaje por Aditre el Dom 13 Feb - 9:12

missindependent escribió:Bueno, creo que tengo todo el derecho de expresarme, ahora sabréis lo que pienso de éste chaval:
cuando somos más jóvenes hacemos cosas, muy muy muy raras...
Aditre
Usuario nivel 5
Usuario nivel 5

Mensajes Mensajes : 85

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2885

Reputación Reputación : 11

Localización Localización : Toledo

Edad Edad : 24

Femenino

Mensaje por AllenFreeman1994 el Dom 13 Feb - 9:23

Al menos Mika no hace lo mismo que el niñato ese...
AllenFreeman1994
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Mensajes Mensajes : 320

DesmoPuntos DesmoPuntos : 3803

Reputación Reputación : 39

Localización Localización : Puente Genil (Córdoba)

Edad Edad : 23

Masculino

Estado
¿Que estás pensando?: Pues no lo sé. Cosas nazis... xD

Mensaje por jafkool el Miér 16 Feb - 5:41

arg, como podeis pensar eso de mi? (agito la cabeza para aparta el flequillo) si soy super guapo, super adorable y soy mejor que el propio michael jackson.. tsss sois unos envidiosos tsss osea es que no podeis conmigo, soy mejor que todos tssss (de nuevo me aparto el flequillo agitando la cabeza) en fin ... que me voy a chuparme el pene a mi novia por que no soy gay ni creido

me he pasado imitandolo? =S no creo no? XD
jafkool
Usuario nivel 1
Usuario nivel 1

Mensajes Mensajes : 15

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2587

Reputación Reputación : 4

Localización Localización : sevilla

Edad Edad : 28

Masculino

Mensaje por FortMinor el Miér 16 Feb - 6:11

es un cantante(si se le puede llamar asi) que es más utilizado por su fisico que por su música. PD:

FortMinor
Usuario nivel 5
Usuario nivel 5

Mensajes Mensajes : 94

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2965

Reputación Reputación : 9

Localización Localización : Madrid

Masculino

Mensaje por J.J. el Jue 10 Mar - 13:29

Bueno,yo he dado mi opinión alguna vez en desmotivaciones sobre este tema,pero ¿que es una raya mas para un tigre? xD

Según como yo lo veo,sí,es un creído...no hay más que ver como enseña a los fotografos como y cuando hacer su trabajo ^^U

Y sobre su música,no puedo decir nada que no sepamos,está retocada...como casi todo lo de ahora...es para que compren las niñas y lo consigue...

Así que nada,que aproveche ahora que puede...porque en cualquier momento puede llegar otro fenómeno de Internet :3
J.J.
Usuario nivel 2
Usuario nivel 2

Mensajes Mensajes : 23

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2588

Reputación Reputación : 3

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 27

Masculino

Mensaje por antoniogachero el Vie 11 Mar - 2:29

J.J. escribió:Bueno,yo he dado mi opinión alguna vez en desmotivaciones sobre este tema,pero ¿que es una raya mas para un tigre? xD

Según como yo lo veo,sí,es un creído...no hay más que ver como enseña a los fotografos como y cuando hacer su trabajo ^^U

Y sobre su música,no puedo decir nada que no sepamos,está retocada...como casi todo lo de ahora...es para que compren las niñas y lo consigue...

Así que nada,que aproveche ahora que puede...porque en cualquier momento puede llegar otro fenómeno de Internet :3
Correcto el es como cualquier otra moda... como la moda de las sillas en desmotivaciones pronto se acabará...

antoniogachero
Administrador
Administrador

Masculino

Estado

Mensaje por FortMinor el Vie 11 Mar - 8:10

antoniogachero escribió:
J.J. escribió:Bueno,yo he dado mi opinión alguna vez en desmotivaciones sobre este tema,pero ¿que es una raya mas para un tigre? xD

Correcto el es como cualquier otra moda... como la moda de las sillas en desmotivaciones pronto se acabará...
cierto,como la moda de los tokio hotel por ejemplo¿Donde se han metido ahora?Son modas de unos meses y despues todo cae en el olvido
FortMinor
Usuario nivel 5
Usuario nivel 5

Mensajes Mensajes : 94

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2965

Reputación Reputación : 9

Localización Localización : Madrid

Masculino

Mensaje por J.J. el Sáb 12 Mar - 7:18

La diferencia está, en que a este se le está dando mas bombo que a los demás xD
J.J.
Usuario nivel 2
Usuario nivel 2

Mensajes Mensajes : 23

DesmoPuntos DesmoPuntos : 2588

Reputación Reputación : 3

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 27

Masculino

Mensaje por antoniogachero el Sáb 12 Mar - 7:25

J.J. escribió:La diferencia está, en que a este se le está dando mas bombo que a los demás xD
Correcto hay que dejarlo... pronto desaparecerá.... :jty: :htrh: :hfdh: :hdh:

antoniogachero
Administrador
Administrador

Masculino

Estado

Mensaje por AllenFreeman1994 el Dom 13 Mar - 6:20

Yo estoy hasta los huevos de la locadejustinabiberones que he hecho un cartel.¿Alguien lo ha visto?
AllenFreeman1994
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Masculino

Estado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mar - 6:23

AllenFreeman1994 escribió:Yo estoy hasta los huevos de la locadejustinabiberones que he hecho un cartel.¿Alguien lo ha visto?
Ponlo en Carteles de "Usuario" :D
Invitado
Invitado

Mensaje por AllenFreeman1994 el Dom 13 Mar - 6:57

ACG escribió:
AllenFreeman1994 escribió:Yo estoy hasta los huevos de la locadejustinabiberones que he hecho un cartel.¿Alguien lo ha visto?
Qué no, que estoy muy vago. troll
AllenFreeman1994
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Masculino

Estado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mar - 6:59

AllenFreeman1994 escribió:
ACG escribió:
Qué no, que estoy muy vago. troll
Si visualizan algún mensaje que vean inapropiado o insultante lo pueden denunciar pulsando ese Botón rojo que pone "Inapropiado". Para controlar los mensajes del foro.
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por DJLEON el Lun 14 Mar - 2:38

ES OTRA MIERDA COMERCIAL DE SEGURO EN UN AÑO YA NO LOS VEMOS COMO HALOS JONAS BROTHERS
DJLEON
Usuario nivel 6
Usuario nivel 6

Mensajes Mensajes : 127

DesmoPuntos DesmoPuntos : 3079

Reputación Reputación : 16

Localización Localización : MEXICO AGUASCALIENTE.AGS

Edad Edad : 22

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado